Políticas de Garantía

¿Qué está incluido en la Garantía Supratech? Acabado uniforme:

Cuando pintamos nuestras paredes esperamos que el acabado se vea genial. Con nuestras

pinturas garantizamos un acabado uniforme y si no cumple con tus expectativas, te cambiamos la pintura.

Cubrimiento ideal:

Pintar con menos manos de pintura hace que todo sea más fácil, rápido y práctico. Con los productos participantes garantizamos un cubrimiento óptimo dando 2 o 3 manos** pero si el cubrimiento no fue como esperabas, te cambiamos* la pintura

 

Cómo solicitar el cambio de producto

 

1.     Ya sea porque el acabado no te gustó o el cubrimiento no fue el ideal, puedes solicitar el cambio de producto.

 

2.     Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de servicio al cliente revisará la información en un plazo máximo de 14 días hábiles. Si todo está en orden, te enviaremos una nota crédito al correo registrado, con el valor total para redimir en supratech.

 

3.     Con la factura impresa a la mano, acércate a la empresa y preséntalo al vendedor para redimirlo por una pintura a tu elección.

Importante: tienes hasta 30 días calendario para hacer el cambio, después de emitido la factura. Ten en cuenta que la pintura que cambiarás está sujeta a la disponibilidad en nuestra empresa